POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE


La Dirección de TRANSFORMACIONES PLÁSTICAS ITAL S.L. desea alcanzar un puesto de liderazgo en el sector industrial desarrollando las actividades de diseño y fabricación de piezas de plástico.

Para ello certificó un sistema de calidad en el año 2004, basado en la Norma UNE-EN-ISO9001, que nos ha ayudado a una mejora continua de nuestros procesos, permitiendo una mejor gestión de los recursos y una reducción, eliminación y prevención de las deficiencias en calidad. En 2017 se ha implantado un sistema de gestión ambiental basado en la Norma UNE-EN-ISO 14001 que nos ayuda a desarrollar nuestra actividad de una forma respetuosa con el medio ambiente.

La Dirección a través de esta política, se compromete a:

- La prevención de la contaminación.

- Satisfacer las necesidades, requisitos y expectativas de los clientes.

- Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la empresa suscriba.

- Revisar, al menos una vez al año, esta política de calidad y medio ambiente.

- Transmitir a todas las personas que trabajan para la empresa o en nombre de ella los principios de la gestión basados en las normas ISO 9001 e ISO 14001.

- A una mejora continua de nuestro sistema y procesos de producción con un correcto comportamiento ambiental.

 

Esta política constituye el marco de referencia para establecer y comprobar los Objetivos del Sistema de Gestión y Medio Ambiente que se planificarán anualmente.

La Dirección y el equipo humano que forma la empresa están convencidos de que, con la continuidad de este sistema, se incrementará la mejora de nuestros procesos productivos bajo una cultura de respeto al medio ambiente.

La Entidad Certificadora SGS ICS IBERICA S.A.U. certifica que el Sistema de Gestión de la Calidad de dicha Organización ha sido auditada y encontrada conforme con las exigencias de la norma: UNE-EN-ISO-9001:2015 y UNE-EN-ISO-14001:2015

El sistema de Gestión de la Calidad se aplica a las actividades de: TRANSFORMACIONES DE MATERIALES PLÁSTICOS

Certificado de Calidad.pdf