Categorías

Remaches de plástico para la unión de expositores

Fabricamos varios tipos de remaches en material plástico. Estos sirven para unir todo tipo de piezas a través de una perforación y son productos adecuados para una solución económica y práctica. Disponemos en nuestro catálogo de la SERIE SH para la unión de expositores para longitudes de 7 mm y 19 mm.

!-- pagebreak --

Remaches De Plástico Para U...

Fabricamos varios tipos de remaches en material plástico. Estos sirven para unir todo tipo de piezas a través de una perforación y son productos adecuados para una solución económica y práctica. Disponemos en nuestro catálogo de la SERIE SH para la unión de expositores para longitudes de 7 mm y 19 mm.

Remaches De Plástico Para Unión de Expositores (SERIE SH) de 7 MM Y 19 MM

La gran variedad de remaches de la que dispone en su catálogo la empresa Transformaciones Plásticas Ital S.L.,  abarca distintos tipos de utilidades entre las que destacan: Para la unión de papeles cuya manipulación del remache puede ser manual o con máquina y  la disponibilidad de colores son blanco y negro y cuyo espárrago tiene una longitud de 5 mm. Otro modelo es el remache para expositor de muestrario el cual está disponible en color blanco y tiene una medida de espárrago de 7 mm. Para la unión de placas hay dos medidas disponibles, 15 mm y 20 mm y están fabricadas en colores blanco, natural  y negro. Otra categoría diseñada para la unión de expositores, está disponible en medidas de 7 mm y 19 mm y en colores blanco y negro. El el artículo PIN está diseñado para ocasiones en las que necesitamos colocar una etiqueta o una vitola y están disponibles en color negro.  En este apartado disponemos de un BUSCADOR POR MEDIDAS  que sirve de ayuda para encontrar el remache  que más se adecua a la necesidad de cada cliente.

Más

Subcategorías

  • Remache de plástico para unión expositores de 7 mm

    Fabricamos varios tipos de remaches en material plástico. Estos sirven para unir todo tipo de piezas a través de una perforación y son productos adecuados para una solución económica y práctica. Disponemos en nuestro catálogo de la SERIE SH para la unión de expositores para longitudes de 7 mm.

    Remache De Plástico Para Unión de Expositores (SERIE SH) de 7 MM

    La gran variedad de remaches de la que dispone en su catálogo la empresa Transformaciones Plásticas Ital S.L.,  abarca distintos tipos de utilidades entre las que destacan: Para la unión de papeles cuya manipulación del remache puede ser manual o con máquina y  la disponibilidad de colores son blanco y negro y cuyo espárrago tiene una longitud de 5 mm. Otro modelo es el remache para expositor de muestrario el cual está disponible en color blanco y tiene una medida de espárrago de 7 mm. Para la unión de placas hay dos medidas disponibles, 15 mm y 20mm y están fabricadas en colores blanco, natural  y negro. Otra categoría diseñada para la unión de expositores, está disponible en medidas de 7 mm y 19  mm y en colores blanco y negro. El el artículo PIN está diseñado para ocasiones en las que necesitamos colocar una etiqueta o una vitola y están disponibles en color negro.  En este apartado disponemos de un BUSCADOR POR MEDIDAS  que sirve de ayuda para encontrar el remache  que más se adecua a la necesidad de cada cliente.

  • Remache de plástico para unión expositores de 19 mm

    Fabricamos varios tipos de remaches en material plástico. Estos sirven para unir todo tipo de piezas a través de una perforación y son productos adecuados para una solución económica y práctica. Disponemos en nuestro catálogo de la SERIE SH para la unión de expositores para longitudes de 19 mm.

    Remache De Plástico Para Unión de Expositores (SERIE SH) de 19 MM

    La gran variedad de remaches de la que dispone en su catálogo la empresa Transformaciones Plásticas Ital S.L.,  abarca distintos tipos de utilidades entre las que destacan: Para la unión de papeles cuya manipulación del remache puede ser manual o con máquina y  la disponibilidad de colores son blanco y negro y cuyo espárrago tiene una longitud de 5 mm. Otro modelo es el remache para expositor de muestrario el cual está disponible en color blanco y tiene una medida de espárrago de 7 mm. Para la unión de placas hay dos medidas disponibles, 15 mm y 20 mm y están fabricadas en colores blanco, natural  y negro. Otra categoría diseñada para la unión de expositores, está disponible en medidas de 7 mm y 19 mm y en colores blanco y negro. El el artículo PIN está diseñado para ocasiones en las que necesitamos colocar una etiqueta o una vitola y están disponibles en color negro.  En este apartado disponemos de un BUSCADOR POR MEDIDAS  que sirve de ayuda para encontrar el remache  que más se adecua a la necesidad de cada cliente.

Noticias y novedades

RUEDA CON ESPUMA ADHESIVA PARA CAJAS DE CARTON

La rueda se inventó hace mucho tiempo, pero hasta hace poco no se ha empezado a utilizar en los embalajes de cartón. Transformaciones Plásticas ITAL s.l., el fabricante de accesorios para embalajes, i...

Leer más2019-04-05 10:32:19

Remaches Tecnicos SERIE RF-SERIE RTE-SERIE RL

Para el montaje de estructuras con cartón doble o cartón triplex que requieran gran robustez y fiabilidad, Transformaciones Plásticas Ital  S. L. ha sacado al mercado tres nuevas seri...

Leer más2019-02-05 11:12:41

Ganchos Expositores SERIE GA

La presentación del producto mediante blisters hace que la venta sea mucho más cómoda y rápida ya que el producto queda perfectamente visible al comprador y su reposición e inventario más eficaces. ...

Leer más2019-02-05 10:53:40

Colgador Y Asa Expositor Para PLV

Transformaciones Plásticas ITAL S.L. ofrece una nueva serie de colgadores orientados a la presentación y sujeción de productos en el punto de venta. La serie está formada por siete re...

Leer más2019-02-05 08:34:01

Transformaciones plásticas