Categorías

Accesorios para PLV, Colgadores y Remaches

Dentro de esta categoría, Transformaciones Plásticas Ital S.L. dispone de una amplia variedad de accesorios para PLV fabricados en plástico que junto a los colgadores y remaches son la combinación perfecta para el MONTAJE DE EXPOSITORES. Dentro de las diferentes variedades de remaches que se ofrecen para cubrir las necesidades del montaje de exp...

Dentro de esta categoría, Transformaciones Plásticas Ital S.L. dispone de una amplia variedad de accesorios para PLV fabricados en plástico que junto a los colgadores y remaches son la combinación perfecta para el MONTAJE DE EXPOSITORES. Dentro de las diferentes variedades de remaches que se ofrecen para cubrir las necesidades del montaje de expositores, contamos con diferentes medidas para una correcta unión de planchas. La serie RL es para troquelados de 7 mm y se fabrica en PA6 para una mayor resistencia. Cuenta con longitudes de espárrago del remache macho desde 15 mm. hasta 129 mm. y con hembras desde 2 mm. hasta 30 mm. con lo que cualquier necesidad de grosor queda cubierta ya que es posible combinarlos entre sí. Tanto el material con el que están fabricados como su diseño permiten una sujeción segura y fiable. La serie RF es para troquelados de 10 mm fabricado en PP y PE , así como la serie RTE para un troquelado de 15 mm con un diseño exclusivo que permite un agarre mucho más eficaz gracias a la presión que ejercen sus anclajes e impidiendo la separación del conjunto. Esta última serie es la más resistente de todas y permite realizar las fijaciones más exigentes.

Remaches, Colgadores, Asas Y Cierre Maletín, Rasquetas, Ganchos Expositores.

Para la producción y el montaje de PLV, Transformaciones Plásticas ITAL s. l. dispone de todos los elementos  necesarios tanto para unir y reforzar las estructuras que los forman como para organizar y exponer los productos tanto mediante la serie de ganchos expositores GA compuesta por ocho ganchos de varios tamaños, sencillos o dobles, con pinchos para clavar directamente al cartón o sin pinchos con un anclaje que facilita su colocación en los agujeros, o bien los diez modelos de ganchos con solapa y colgadores para la sujeción del embalaje. Para la unión de placas, para expositor de muestrarios y para unión de papeles también dispone de  varias series de remaches, entre los que se encuentran la serie RL de remaches económicos que ofrece soluciones de remachado para prácticamente cualquier grosor. Por otro lado las series de remaches técnicos RTE de Ø10 mm y la serie RF de Ø7 mm proporcionan una unión compacta y segura gracias a su diseño exclusivo. Todas éstas piezas están fabricadas en material de alta resistencia para ofrecer un resultado óptimo. Para la aplicación de vinilo disponemos en nuestro catálogo del artículo RASQUETA de doble filo y curva con posibilidad de fabricación con marca. Y para mejorar el diseño y manejo de los maletines incorporamos en la sección de ACCESORIOS PARA PLV, los artículos ASAS Y CIERRE MALETIN de las que disponemos de 2 modelos de cada. Todos estos artículos son reutilizables y reciclables 100%.

Más

Subcategorías

  • Remaches de plástico

    Para la producción y el montaje de PLV's Transformaciones Plásticas Ital S.L. dispone de una amplia gama de remaches que ofrecen solución a cualquier tipo de montaje. Estos sirven para unir todo tipo de piezas a través de una perforación y son productos adecuados para una solución económica y práctica. Pueden ser colocados de forma automática o manualmente. La web dispone de un apartado denominado "BUSCADOR POR MEDIDAS" que nos facilita saber cúales son las referencias adecuadas a nuestras necesidades.

    Remaches de Plástico para PLV y Expositores

    En el catálogo de TRANSFORMACIONES PLASTICAS ITAL S.L. disponemos de una gran variedad de REMACHES para un ajuste rápido y eficaz en la unión de materiales tales como papeles, muestrarios, expositores… Todos ellos les diferenciamos por un nombre de serie entre las que se encuentran; remaches para la UNIÓN DE PAPELES los cuales están fabricados en ABS para manipulación con máquina o bien en PP para colocación manual disponibles en color blanco y negro, remaches TORNILLO para muestrarios disponibles en color blanco cuya característica principal es la colocación mediante el atornillado del mismo y son de color blanco, remaches para la UNIÓN DE PLACAS SERIE CLASICA Y UNION DE PLACAS SERIE SMN en colores natural, blanco o negro y con distintos diámetros de espárrago 12 mm, 15 mm, 20 mm, 25 mm y 30 mm, remaches para la UNION DE EXPOSITORES en colores blanco, negro y natural y con un espárrago de 7 mm y 19 mm, la serie RL de remaches ECONÓMICOS que ofrece soluciones de remachado para prácticamente cualquier grosor pudiendo además combinar machos y hembras para conseguir el deseado y por otro lado las series de remaches TÉCNICOS RTE de Ø 10 mm y 15 mm y la serie RF de Ø 10 mm que proporcionan una unión compacta y segura gracias a su diseño exclusivo. Por último los Remaches PIN: Vitola y Control fabricados en color negro. Todas éstas piezas están fabricadas en material de alta resistencia para ofrecer un resultado óptimo. Estos artículos son reutilizables y reciclables 100%. En este apartado disponemos de un BUSCADOR POR MEDIDAS que sirve de ayuda para encontrar el remache que más se adecua a la necesidad de cada cliente.

  • Colgadores y Asa Expositor para PLV

    Transformaciones Plásticas Ital S.L. ofrece una nueva serie de colgadores orientados a la presentación y sujeción de productos en el punto de venta, permiten al cliente coger el producto deseado sin necesidad de sacar otros productos que impiden el acceso a este. La serie está formada por siete referencias; tres cerradas y cuatro abiertas. Cada una de ellas está pensada para diferentes necesidades u opciones de cierre: para diferentes diámetros de barra, para colocar con el embalaje y ha cerrado, para cierre térmico... 

    Colgadores (Sencillo, con Cierre y para Termofusión) y Asa Expositor para PLV (Colgador para cajas sencillo y dos piezas)

    Transformaciones Plásticas Ital s.l. ofrece una nueva serie de colgadores orientados a la presentación y sujeción de productos en el punto de venta.
    La serie está formada por siete referencias;tres cerradas y cuatro abiertas. Cada una de ellas está pensada para diferentes necesidades u opciones de cierre: para diferentes diámetros de barra, para colocar con el embalaje ya cerrado,para cierre térmico, ... Dentro de esta serie diferenciamos entre COLGADORES, los cuales permiten al cliente coger el producto deseado sin necesidad de sacar otros productos que impiden el acceso a este y ASA EXPOSITOR es un asa utilizado para la exposición en el punto de venta de distintos productos colgados en el expositor. Todos estos artículos son reutilizables y reciclables 100%.

  • Asas y Cierres maletín

    Este artículo se ha desarrollado como un modelo de cierre para maletines (CM-100) que no requiere piezas de anclaje ya que directamente se ajusta al grosor del cartón gracias al arpón interior que poseen ambas piezas consiguiendo así una sujeción rápida pero eficaz.

    Asas Maletín con Anclaje LARGO y Corto Y Cierre Maletín (Conjunto de macho y hembra encajable sin necesidad de anclajes)

    Un factor determinante a la hora de la producción de maletines es el montaje. La disminución del tiempo de elaboración se consigue con un montaje sencillo y eficaz, lo que se traduce en ahorro en el producto final.
    En este sentido Transformaciones Plásticas ITAL s.l. ha desarrollado un modelo de cierre para maletines (CM-100) que no requiere piezas de anclaje ya que directamente se ajusta al grosor del cartón gracias al arpón interior que poseen ambas piezas consiguiendo así una sujeción rápida pero eficaz.
    Se fabrica en los colores estándar (rojo,amarillo, azul, verde, blanco y negro) pudiéndose fabricar en otros colores bajo pedido.
    Pueden combinarse con los diferentes tipos de asas para maletín de que disponen.
    Todos estos artículos son reutilizables y reciclables 100%.

  • Rasquetas para aplicación de vinilo

    Transformaciones Plasticas Ital S.L. dispone del artículo Rasquetas para aplicación de vinilo. Estas son utilizadas para la aplicación del vinilo sobre una superficie y evitar que salgan burbujas y rayones por utilizar un producto no adecuado para aplicarlo. Entre ellas están las rasquetas para la aplicación de vinilo con formas redondeadas y suaves hechas con un material flexible y resistente para una aplicación cómoda y eficaz y la rasqueta curva que ofrece una característica extra y es que permite su colocación y envío dentro del interior del tubo. 

    Rasquetas para Aplicación de Vinilo (Forma Curva o Doble  filo) con Posibilidad de Marcado de Logotipo

    A la hora de aplicar vinilo sobre una superficie hay que evitar tanto las molestas burbujas de aire dentro del vinilo como los rayones que pueda producir la rasqueta utilizada. Transformaciones Plásticas Ital s.l. fabrica rasquetas para la aplicación de vinilo con formas redondeadas y suaves hechas con un material flexible y resistente para una aplicación cómoda y eficaz. La rasqueta curva ofrece una característica extra y es que permite su colocación y envío dentro del interior del tubo. Ambas referencias están fabricadas en los colores negro, rojo, amarillo, verde y azul, pero puede fabricarse en cualquier otro color bajo pedido. También, por muy poco dinero, cabe la posibilidad de marcar con el logo del cliente convirtiéndolas en un soporte publicitario dinámico y duradero. Todos estos artículos son reutilizables y reciclables 100%.

  • Ganchos Expositores

    En el catálogo de Transformaciones Plásticas Ital S.L. disponemos del producto apropiado para la colocación de artículos en blister. Dentro de este apartado están los GANCHOS EXPOSITORES con tres modelos distintos: con pinchos, sin pinchos y con solapa, todos ellos fabricados en colores blanco y negro y con distintas larguras que oscilan entre los 75 mm y los 200 mm.

    Ganchos Expositores (SERIE GA) Con Pinchos, Sin Pinchos y Con Solapa

    La presentación del producto mediante blister hace que la venta sea mucho más cómoda y rápida ya que el producto queda perfectamente visible al comprador y su reposición e inventario más eficaces.
    La variedad de ganchos expositores que ofrece nuestro catálogo desarrollada y fabricada por Transformaciones Plásticas ITAL s.l., cubre cualquier necesidad de colocación de productos en blister, bien para posicionar el gancho en paneles perforados, introduciendo los anclajes, o para clavarlos directamente en cartón.
    Están disponibles en 75 mm, 125 mm,130 mm y 200 mm de longitud en las series CON PINCHOS, SIN PINCHOS Y en la serie CON SOLAPA en las medidas 50 mm, 75 mm, 100 mm, 125 mm y 150 mm. Pueden llegar a soportar grandes pesos gracias a su diseño y al material de gran dureza con el que están fabricados.
    Todos ellos disponen de pequeños resaltes que estabilizan y distribuyen los blister de forma ordenada; asimismo una pequeña curvatura en el extremo impide que el producto pueda desprenderse. Todos estos artículos son reutilizables y reciclables 100%.

Accesorios y ganchos para PLV, remaches y colgadores de plástico