Sobre Nosotros

POLÍTICA DE CALIDAD

La calidad del producto final de un Producto se determina en todas las fases del producto. Aunque la atención a la calidad se concentra principalmente durante la fase de ejecución y en la calidad de los materiales de construcción, es tanto o más importante el control de calidad durante la planificación y la realización del producto.
En este sentido, TRANSFORMACIONES PLÁSTICAS ITAL, S.L., ha introducido el concepto de calidad desde la fase del Producto, y la ha implicado en todos sus trabajos. Para poder asegurar la calidad de un proceso desde su inicio, se han de asegurar una serie de normas, las cuales se comentan a continuación.
El equipo encargado de los procesos de elaboración del Producto se basa en unos procedimientos bien definidos para controlar los trabajos de elaboración.
Antes de iniciar el proceso de elaboración del Producto se elabora una lista de requisitos que han de cumplir el citado Producto.
Se elabora y valida un plan de trabajo con la definición específica de los trabajos, incluido el nombramiento de una persona del equipo de TRANSFORMACIONES PLÁSTICAS ITAL, S.L. como responsable de calidad del Producto.
Se realizan reuniones de evaluación donde se valoran y critican las decisiones tomadas durante el diseño. De esta manera, los aspectos problemáticos pueden tratarse a tiempo.
Como resultado de estas reuniones se redactan unas actas.
Los datos obtenidos de la experiencia práctica personal se utilizan en la elaboración del Producto de estudio.
Se tienen en cuenta la normativa legal vigente en todos los aspectos, especialmente en términos de seguridad, salud y medioambiente.
Se controla, de forma continuada, la aplicación de nuevos materiales y nuevas tecnologías.
Se prestará una atención especial a la optimización de los costes de inversión, explotación, productividad, adaptabilidad, mantenimiento, reparaciones, etc.
Gerencia declara de obligado cumplimiento las exigencias contenidas en la documentación que constituye el Sistema de Calidad.

Descarga el documento

 

 

 

 

 

La Entidad Certificadora AQACERT, S. L. certifica que el Sistema de Gestión de la Calidad de dicha Organización ha sido auditada y encontrada conforme con las exigencias de la norma:

UNE-EN-ISO-9001:2008

El sistema de Gestión de la Calidad se aplica a las actividades de:

TRANSFORMACIONES DE MATERIALES PLÁSTICOS

Certificado de Calidad.pdf


Noticias y novedades

Transformaciones plásticas