Categorías

Remaches de Plástico Normales

En el catálogo de Transformaciones Plásticas Ital S.L. disponemos de varios tipos de remaches en material plástico, entre ellos podemos encontrar REMACHES DE PLÁSTICO NORMALES. Uno de los artículos de este catálogo son los remaches para papeles en los que la opción del montaje puede ser con máquina o manual. Otro artículo es el remache muestrari...

En el catálogo de Transformaciones Plásticas Ital S.L. disponemos de varios tipos de remaches en material plástico, entre ellos podemos encontrar REMACHES DE PLÁSTICO NORMALES. Uno de los artículos de este catálogo son los remaches para papeles en los que la opción del montaje puede ser con máquina o manual. Otro artículo es el remache muestrario con forma de tornillo. Disponemos de remaches cuya longitud de espárrago es de 12 mm, 15 mm y 20 mm en la SERIE CLÁSICA y de 15 mm, 20 mm, 25 mm y 30 mm en la SERIE SMN. Los remaches expositores cuya serie es SH tienen un largo de espárrago de 7 mm y 19 mm y por último los remaches tipo PIN, vitola y control.

Remaches de Plástico para unión de placas, Expositores y Muestrarios

La gran variedad de remaches de la que dispone en su catálogo la empresa Transformaciones Plásticas Ital S.L.,  abarca distintos tipos de utilidades entre las que destacan: Para la unión de papeles cuya manipulación del remache puede ser manual o con máquina y  la disponibilidad de colores son blanco y negro y cuyo espárrago tiene una longitud de 5 mm. Otro modelo es el remache para expositor de muestrario el cual está disponible en color blanco y tiene una medida de espárrago de 7 mm. Para la unión de placas hay dos medidas disponibles, 15 mm y 20 mm y están fabricadas en colores blanco, natural  y negro. Otra categoría diseñada para la unión de expositores, está disponible en medidas de 7mm y 19 mm y en colores blanco y negro. El el artículo PIN está diseñado para ocasiones en las que necesitamos colocar una etiqueta o una vitola y están disponibles en color negro. En este apartado disponemos de un BUSCADOR POR MEDIDAS  que sirve de ayuda para encontrar el remache  que más se adecua a la necesidad de cada cliente.

Más

Subcategorías

  • Remache de plástico para unión de papeles

    Fabricamos varios tipos de remaches en material plástico. Estos sirven para unir todo tipo de piezas a través de una perforación y son productos adecuados para una solución económica y práctica. Entre ellos están los remaches para la unión de papeles con una dimensión del espárrago de 5 mm. Les fabricamos con dos tipos de materiales, en ABS para su manipulación con máquinas y en material PP para su manipulación manual y los colores en ambas opciones son blanco y negro.

    Remache de plástico para unión de papeles para maquina o manual.

    La gran variedad de remaches de la que dispone en su catálogo la empresa Transformaciones Plásticas Ital S.L.,  abarca distintos tipos de utilidades entre las que destacan: Para la unión de papeles cuya manipulación del remache puede ser manual o con máquina y  la disponibilidad de colores son blanco y negro y cuyo espárrago tiene una longitud de 5 mm. Otro modelo es el remache para expositor de muestrario el cual está disponible en color blanco y tiene una medida de espárrago de 7 mm. Para la unión de placas hay dos medidas disponibles, 15 mm y 20mm y están fabricadas en colores blanco, natural  y negro. Otra categoría diseñada para la unión de expositores, está disponible en medidas de 7 mm y 19 mm y en colores blanco y negro. El el artículo PIN está diseñado para ocasiones en las que necesitamos colocar una etiqueta o una vitola y están disponibles en color negro.  En este apartado disponemos de un BUSCADOR POR MEDIDAS  que sirve de ayuda para encontrar el remache  que más se adecua a la necesidad de cada cliente.

  • Remache Tornillo Muestrarios

    Fabricamos varios tipos de remaches en material plástico. Estos sirven para unir todo tipo de piezas a través de una perforación y son productos adecuados para una solución económica y práctica. Para la unión de expositores de muestrarios disponemos en nuestro catálogo de un remache tornillo con una longitud de espárrago de 6,5 mm. Está fabricado en material ABS y es de color blanco.

    Remaches de plástico para expositor muestrarios (RT-1167)

    La gran variedad de remaches de la que dispone en su catálogo la empresa Transformaciones Plásticas Ital S.L.,  abarca distintos tipos de utilidades entre las que destacan: Para la unión de papeles cuya manipulación del remache puede ser manual o con máquina y  la disponibilidad de colores son blanco y negro y cuyo espárrago tiene una longitud de 5 mm. Otro modelo es el remache para expositor de muestrario el cual está disponible en color blanco y tiene una medida de espárrago de 7 mm. Para la unión de placas hay dos medidas disponibles, 15 mm y 20 mm y están fabricadas en colores blanco, natural  y negro. Otra categoría diseñada para la unión de expositores, está disponible en medidas de 7 mm y 19 mm y en colores blanco y negro. El el artículo PIN está diseñado para ocasiones en las que necesitamos colocar una etiqueta o una vitola y están disponibles en color negro. En este apartado disponemos de un BUSCADOR POR MEDIDAS  que sirve de ayuda para encontrar el remache  que más se adecua a la necesidad de cada cliente.

  • Remache de plástico para unión de placas Serie Clásica

    Fabricamos varios tipos de remaches en material plástico. Estos sirven para unir todo tipo de piezas a través de una perforación y son productos adecuados para una solución económica y práctica. Para la unión de placas disponemos de dos series de remaches, una de ellas es la denominada SERIE CLASICA cuya longitud de espárrago es de 12mm, 15mm y 20mm y los colores en los que están disponibles son color blanco, natural o negro.

    Remache de plástico unión placas SERIE CLASICA (SERIE SM) para largos de 12MM, 15MM Y 20MM

    La gran variedad de remaches de la que dispone en su catálogo la empresa Transformaciones Plásticas Ital S.L.,  abarca distintos tipos de utilidades entre las que destacan: Para la unión de papeles cuya manipulación del remache puede ser manual o con máquina y  la disponibilidad de colores son blanco y negro y cuyo espárrago tiene una longitud de 5 mm. Otro modelo es el remache para expositor de muestrario el cual está disponible en color blanco y tiene una medida de espárrago de 7 mm. Para la unión de placas hay dos medidas disponibles, 15 mm y 20 mm y están fabricadas en colores blanco, natural  y negro. Otra categoría diseñada para la unión de expositores, está disponible en medidas de 7 mm y 19 mm y en colores blanco y negro. El el artículo PIN está diseñado para ocasiones en las que necesitamos colocar una etiqueta o una vitola y están disponibles en color negro. En este apartado disponemos de un BUSCADOR POR MEDIDAS  que sirve de ayuda para encontrar el remache  que más se adecua a la necesidad de cada cliente.

  • Remache de plástico para unión de placas Serie SMN

    Fabricamos varios tipos de remaches en material plástico. Estos sirven para unir todo tipo de piezas a través de una perforación y son productos adecuados para una solución económica y práctica. Para la unión de placas disponemos de dos series de remaches, una de ellas es la denominada SERIE SMN cuya longitud de espárrago es de 15mm, 20mm, 25mm y 30mm y los colores en los que están disponibles son natural, blanco y negro.

    Remache de plástico para unión de placas (SERIE SMN) para largos de 15MM, 20MM,25MM Y 30MM

    La gran variedad de remaches de la que dispone en su catálogo la empresa Transformaciones Plásticas Ital S.L.,  abarca distintos tipos de utilidades entre las que destacan: Para la unión de papeles cuya manipulación del remache puede ser manual o con máquina y  la disponibilidad de colores son blanco y negro y cuyo espárrago tiene una longitud de 5 mm. Otro modelo es el remache para expositor de muestrario el cual está disponible en color blanco y tiene una medida de espárrago de 7 mm. Para la unión de placas hay dos medidas disponibles, 15 mm y 20 mm y están fabricadas en colores blanco, natural  y negro. Otra categoría diseñada para la unión de expositores, está disponible en medidas de 7 mm y 19 mm y en colores blanco y negro. El el artículo PIN está diseñado para ocasiones en las que necesitamos colocar una etiqueta o una vitola y están disponibles en color negro.  En este apartado disponemos de un BUSCADOR POR MEDIDAS  que sirve de ayuda para encontrar el remache  que más se adecua a la necesidad de cada cliente.

  • Remaches de plástico para la unión de expositores

    Fabricamos varios tipos de remaches en material plástico. Estos sirven para unir todo tipo de piezas a través de una perforación y son productos adecuados para una solución económica y práctica. Disponemos en nuestro catálogo de la SERIE SH para la unión de expositores para longitudes de 7 mm y 19 mm.

    Remaches De Plástico Para Unión de Expositores (SERIE SH) de 7 MM Y 19 MM

    La gran variedad de remaches de la que dispone en su catálogo la empresa Transformaciones Plásticas Ital S.L.,  abarca distintos tipos de utilidades entre las que destacan: Para la unión de papeles cuya manipulación del remache puede ser manual o con máquina y  la disponibilidad de colores son blanco y negro y cuyo espárrago tiene una longitud de 5 mm. Otro modelo es el remache para expositor de muestrario el cual está disponible en color blanco y tiene una medida de espárrago de 7 mm. Para la unión de placas hay dos medidas disponibles, 15 mm y 20 mm y están fabricadas en colores blanco, natural  y negro. Otra categoría diseñada para la unión de expositores, está disponible en medidas de 7 mm y 19 mm y en colores blanco y negro. El el artículo PIN está diseñado para ocasiones en las que necesitamos colocar una etiqueta o una vitola y están disponibles en color negro.  En este apartado disponemos de un BUSCADOR POR MEDIDAS  que sirve de ayuda para encontrar el remache  que más se adecua a la necesidad de cada cliente.

  • Remaches de plástico Pin Vitola y Pin Control

    Fabricamos varios tipos de remaches en material plástico. Estos sirven para unir todo tipo de piezas a través de una perforación y son productos adecuados para una solución económica y práctica. Entre ellos están los denominados PIN VITOLA Y PIN CONTROL cuya función es la sujeción de etiquetados.

    PIN VITOLA y PIN CONTROL

    La gran variedad de remaches de la que dispone en su catálogo la empresa Transformaciones Plásticas Ital S.L.,  abarca distintos tipos de utilidades entre las que destacan: Para la unión de papeles cuya manipulación del remache puede ser manual o con máquina y  la disponibilidad de colores son blanco y negro y cuyo espárrago tiene una longitud de 5 mm. Otro modelo es el remache para expositor de muestrario el cual está disponible en color blanco y tiene una medida de espárrago de 7 mm. Para la unión de placas hay dos medidas disponibles, 15 mm y 20 mm y están fabricadas en colores blanco, natural  y negro. Otra categoría diseñada para la unión de expositores, está disponible en medidas de 7 mm y 19 mm y en colores blanco y negro. El el artículo PIN está diseñado para ocasiones en las que necesitamos colocar una etiqueta o una vitola y están disponibles en color negro.  En este apartado disponemos de un BUSCADOR POR MEDIDAS que sirve de ayuda para encontrar el remache  que más se adecua a la necesidad de cada cliente.

Noticias y novedades

Transformaciones plásticas