Novedades

 

Nueva Asa Doble Reforzada
TAPAS EXTENSIBLES

La empresa Transformaciones Plásticas ITAL s. l. ha desarrollado una nueva asa AS-3000 que, debido a su diseño, es capaz de soportar el doble de peso que un asa normal ya que reparte el peso en cuatro puntos, evitando roturas y desgarros producidos por el peso de la mercancía.
Además el refuerzo que la acompaña RE-3000 ofrece una mayor superficie de contacto aportando más seguridad.
Esta referencia completa la gran variedad de asas y refuerzos fabricadas por T P ITAL  para cada necesidad que pueden encontrarse en la sección de asas y refuerzos junto con otros accesorios para el embalaje.

Ver Asa Doble Reforzada

 

Nueva Serie de Tapas Extensibles
TAPAS EXTENSIBLES

Una pequeña variación en la medida del diámetro interior de un tubo de cartón puede producir la salida de una tapa de medida estándar creando incomodidades y pérdidas en un embalaje poco seguro.

A fin de evitar este desajuste Transformaciones Plásticas ITAL S. L. ha desarrollado una serie de tapas extensibles (Serie TA) que, gracias a sus múltiples lengüetas de presión, se adaptan eficazmente a diferentes variaciones de diámetro, con una tolerancia de hasta 3 mm., permitiendo también su grapado al tubo.

Además disponen de varias solapas reforzadas para que su extracción sea fácil y cómoda.

Esta serie está compuesta por cinco tapas para diámetros de 40, 50, 60, 80 y 100 mm.; se fabrica en material resistente antichoque y en tres colores: blanco, negro y amarillo.

Ver Serie TA

 

Nueva Cantonera para Eslinga
TAPAS EXTENSIBLES

Transformaciones Plásticas ITAL s.l. desarrolla y fabrica accesorios para la protección de embalajes y, dentro de la gama de cantoneras, cabe destacar la ESR-15069.
Esta cantonera está fabricada en un material especial con un alto grado de resistencia para hacer frente tanto a todo tipo de impactos y rozaduras como a las inclemencias meteorológicas más duras, gracias a lo cual hacen que esta cantonera pueda ser utilizada infinidad de veces con un desgaste casi inapreciable. También se caracteriza por su gran tamaño (218 mm. x 172 mm.) y su gran dureza gracias a los refuerzos situados en el paso de la eslinga que permiten soportar gran presión sin afectar al material que protege.También su vértice central está estudiado para que no se produzca ningún contacto con la mercancía, dada su forma redondeada repartiendo así la presión sobre las superficies y nunca sobre la esquina.

Ver Cantonera para Eslinga

 

Nueva Serie de Tapas para Grandes Diámetros
TAPAS EXTENSIBLES

Transformaciones Plásticas ITAL S. L. ha ampliado su oferta de tapas con la nueva serie TE-N que consta de un total de 26 tapas para cubrir diferentes necesidades tanto para diámetros de tubos pequeños (desde 35 mm. hasta 70 mm.), grandes (desde 75 mm. hasta 200 mm.) o tapas gigantes para tubos especiales (desde 225 mm. hasta 350 mm.)

Todas las tapas están fabricadas para conseguir un ajuste preciso al tubo y su diseño permite el cierre mediante grapado.

Todas ellas son altamente resistentes ya que están fabricadas en material de gran calidad y están disponibles en colores blanco y negro.

Ver Serie TEN

 

Nueva Serie de Ganchos Expositores
TAPAS EXTENSIBLES

La presentación del producto en ganchos expositores hace que la venta sea mucho más cómoda y rápida ya que el producto queda perfectamente visible al comprador y su reposición e inventario más eficaces.
La variedad de ganchos expositores que ofrece la nueva serie GA, desarrollada y fabricada por Transformaciones Plásticas ITAL s.l., cubre cualquier necesidad de colocación de productos, bien para posicionar el gancho en paneles perforados, introduciendo los anclajes, o para clavarlos directamente en cartón. Están disponibles en 75 y 130 mm. de longitud en el gancho sencillo y en 125 y 200 mm en los dobles y su color negro realza el artículo y hace más elegante el PLV.
Pueden llegar a soportar grandes pesos gracias a su diseño y al material de gran dureza con el que están fabricados. Todos ellos disponen de pequeños resaltes que estabilizan y distribuyen los artículos de forma ordenada; asimismo una pequeña curvatura en el extremo impide que en producto pueda desprenderse.

Ver Serie GA

 

Nuevos Remaches Económicos y Técnicos
TAPAS EXTENSIBLES

Para el montaje de estructuras con cartón doble o cartón triplex que requieran gran robustez y fiabilidad, Transformaciones Plásticas Ital S. L. ha sacado al mercado tres nuevas series de remaches especialmente diseñados para una fácil colocación y una sujeción fuerte y duradera.
Las series RF y RTE corresponden a remaches técnicos con gran poder de sujeción gracias a su exclusivo diseño patentado basado en un espárrago formado por tabiques semicuadrados que impiden que el remache pueda desplazarse o desprenderse.
Están disponibles en 7 y 10 mm. de diámetro del macho y con longitudes desde 8 mm. hasta los 35 mm. en la serie RF y de 7,5 a 48,8 mm. en la RTE.
Por otro lado la serie RL está pensada para dar solución a necesidades de remachado con mayor longitud de espárrago, desde los 15 mm. hasta los 129 mm. y con hembras desde 2 mm. hasta 30 mm.
Todos ellos están fabricados en material de gran calidad y altamente resistente.

Ver Remaches

 

Nuevas Tapas Cuadradas
TAPAS EXTENSIBLES

Dentro de la amplia gama de productos destinados a la protección de embalajes que desarrolla y fabrica Transformaciones Plásticas ITAL s.l. cabe destacar como novedad la nueva serie de tapas cuadradas está especialmente diseñada para el montaje de un embalaje de bobinas con un simple cartón.
Las medidas en las que están fabricadas son 200, 240 y 300 mm. (interior) al igual que los distanciadores.
Disponen de unos registros que permiten apilar verticalmente unas con otras centrando las bobinas y evitando desplazamientos.
Su cierre mediante grapado al cartón asegura la bobina transportada y la protege de agentes externos como humedad o suciedad.

Ver Tapas Cuadradas

 

Nueva Hebilla para Fleje
TAPAS EXTENSIBLES

A la hora de flejar la mercancía para un transporte seguro es muy importante que el fleje esté bien tensado y su cierre sea seguro a fin de evitar desprendimientos y pérdidas de mercancía con los consiguientes costes por desperfectos.
La nueva hebilla para el cierre de fleje está diseñada para soportar una gran tensión sujetando firmemente el fleje sin que éste se desprenda.
El material de alta resistencia con el que se fabrica garantiza una durabilidad y una robustez de la hebilla que evita que ésta se deforme o se rompa durante el flejado y el transporte.
Gracias a sus pinchos antideslizantes el fleje se mantiene estático consiguiendo una enorme estabilidad en la mercancía.

Ver Hebilla Fleje

 

Nuevas Rasquetas para Aplicación de Vinílo
TAPAS EXTENSIBLES

A la hora de aplicar vinilo sobre una superficie hay que evitar tanto las molestas burbujas de aire dentro del vinilo como los rayones que pueda producir la rasqueta empleada.
Transformaciones Plásticas ITAL S.L. fabrica rasquetas para la aplicación de vinilo con formas redondeadas y suaves hechas con un material flexible y resistente para una aplicación cómoda y eficaz.
La rasqueta curva ofrece una característica extra y es que permite su colocación y envío dentro del interior del tubo.
Tanto la PV-957 (rasqueta de doble filo) como la PV-848 (rasqueta curva) están disponibles en negro, rojo, amarillo, verde y azul, pudiéndose fabricar en cualquier otro color bajo pedido.
También, por muy poco dinero, cabe la posibilidad de marcar las rasquetas con el logo del cliente, convirtiéndolas en un soporte publicitario dinámico y duradero.

Ver Rasquetas Vinílo

 

 

 

Sistemas de Protección
Sistemas de Sujeción

Accesorios para Tubos de Cartón 

hjk
Accesorios para Film
Accesorios para PLV Varios

 

 

 

 

 

 

 


Transformaciones plásticas