Nueva Gama Refuerzos Usos Alimentarios

Las crecientes necesidades de la industria alimentaria en materia de certificación de los materiales utilizados en el embalaje de sus productos, ha motivado a la empresa T. P. Ital s.l. a lanzar al mercado una nueva gama de refuerzos de plástico, para usarse junto a sus asas, fabricados en materiales aptos para usos alimentarios.

Su extensa gama de asas para cajas de cartón ya cuentan en todos sus modelos con esta característica, siendo aptas para su uso en contacto con alimentos, pero no existía una gama específica de refuerzos fabricados en material certificado para usos alimentarios.

Dentro de esta gama se incorporan los modelos RE-150V y RE-150H que han sido diseñados para abaratar el incremento del coste de la materia prima, sin por ello perder sus cualidades de resistencia. Su uso garantiza que sus productos estarán protegidos.

El uso de asas es un símbolo de calidad del producto y contribuye a que, gracias a su cómodo transporte por parte del comprador, la inversión realizada en el embalaje contribuya a publicitar el producto, ya que no se necesitará introducir en bolsas ocultando la gráfica del embalaje.