Categorías

Remaches de plástico

Para la producción y el montaje de PLV's Transformaciones Plásticas Ital S.L. dispone de una amplia gama de remaches que ofrecen solución a cualquier tipo de montaje. Estos sirven para unir todo tipo de piezas a través de una perforación y son productos adecuados para una solución económica y práctica. Pueden ser colocados de forma automática o ...

Para la producción y el montaje de PLV's Transformaciones Plásticas Ital S.L. dispone de una amplia gama de remaches que ofrecen solución a cualquier tipo de montaje. Estos sirven para unir todo tipo de piezas a través de una perforación y son productos adecuados para una solución económica y práctica. Pueden ser colocados de forma automática o manualmente. La web dispone de un apartado denominado "BUSCADOR POR MEDIDAS" que nos facilita saber cúales son las referencias adecuadas a nuestras necesidades.

Remaches de Plástico para PLV y Expositores

En el catálogo de TRANSFORMACIONES PLASTICAS ITAL S.L. disponemos de una gran variedad de REMACHES para un ajuste rápido y eficaz en la unión de materiales tales como papeles, muestrarios, expositores… Todos ellos les diferenciamos por un nombre de serie entre las que se encuentran; remaches para la UNIÓN DE PAPELES los cuales están fabricados en ABS para manipulación con máquina o bien en PP para colocación manual disponibles en color blanco y negro, remaches TORNILLO para muestrarios disponibles en color blanco cuya característica principal es la colocación mediante el atornillado del mismo y son de color blanco, remaches para la UNIÓN DE PLACAS SERIE CLASICA Y UNION DE PLACAS SERIE SMN en colores natural, blanco o negro y con distintos diámetros de espárrago 12 mm, 15 mm, 20 mm, 25 mm y 30 mm, remaches para la UNION DE EXPOSITORES en colores blanco, negro y natural y con un espárrago de 7 mm y 19 mm, la serie RL de remaches ECONÓMICOS que ofrece soluciones de remachado para prácticamente cualquier grosor pudiendo además combinar machos y hembras para conseguir el deseado y por otro lado las series de remaches TÉCNICOS RTE de Ø 10 mm y 15 mm y la serie RF de Ø 10 mm que proporcionan una unión compacta y segura gracias a su diseño exclusivo. Por último los Remaches PIN: Vitola y Control fabricados en color negro. Todas éstas piezas están fabricadas en material de alta resistencia para ofrecer un resultado óptimo. Estos artículos son reutilizables y reciclables 100%. En este apartado disponemos de un BUSCADOR POR MEDIDAS que sirve de ayuda para encontrar el remache que más se adecua a la necesidad de cada cliente.

Más

Subcategorías

  • Buscador por Medidas
  • Remaches de Plástico Normales

    En el catálogo de Transformaciones Plásticas Ital S.L. disponemos de varios tipos de remaches en material plástico, entre ellos podemos encontrar REMACHES DE PLÁSTICO NORMALES. Uno de los artículos de este catálogo son los remaches para papeles en los que la opción del montaje puede ser con máquina o manual. Otro artículo es el remache muestrario con forma de tornillo. Disponemos de remaches cuya longitud de espárrago es de 12 mm, 15 mm y 20 mm en la SERIE CLÁSICA y de 15 mm, 20 mm, 25 mm y 30 mm en la SERIE SMN. Los remaches expositores cuya serie es SH tienen un largo de espárrago de 7 mm y 19 mm y por último los remaches tipo PIN, vitola y control.

    Remaches de Plástico para unión de placas, Expositores y Muestrarios

    La gran variedad de remaches de la que dispone en su catálogo la empresa Transformaciones Plásticas Ital S.L.,  abarca distintos tipos de utilidades entre las que destacan: Para la unión de papeles cuya manipulación del remache puede ser manual o con máquina y  la disponibilidad de colores son blanco y negro y cuyo espárrago tiene una longitud de 5 mm. Otro modelo es el remache para expositor de muestrario el cual está disponible en color blanco y tiene una medida de espárrago de 7 mm. Para la unión de placas hay dos medidas disponibles, 15 mm y 20 mm y están fabricadas en colores blanco, natural  y negro. Otra categoría diseñada para la unión de expositores, está disponible en medidas de 7mm y 19 mm y en colores blanco y negro. El el artículo PIN está diseñado para ocasiones en las que necesitamos colocar una etiqueta o una vitola y están disponibles en color negro. En este apartado disponemos de un BUSCADOR POR MEDIDAS  que sirve de ayuda para encontrar el remache  que más se adecua a la necesidad de cada cliente.

  • Remaches de Plástico Económicos

    Fabricamos varios tipos de remaches en material plástico. Estos sirven para unir todo tipo de piezas a través de una perforación y son productos adecuados para una solución económica y práctica. Uno de los productos dentro de esta sección son los REMACHES ECONÓMICOS (SERIE RL) para un troquelado de 7 mm .

    Remaches de Plástico Serie Económica (SERIE RL) Para Troquelado de 7 MM Ø

    La SERIE RL de remaches desarrollada por Transformaciones Plásticas ITAL S.L., cuenta con longitudes de espárrago del remache
    macho desde 15 mm. hasta 129 mm. y con hembras desde 2 mm. hasta 30 mm. con lo que cualquier necesidad de grosor queda cubierta ya que es posible combinarlos entre sí. Tanto el material con el que están fabricados como su diseño permiten una sujeción segura y fiable. Están disponibles en color blanco y negro y son reutilizables y reciclables 100%. En este apartado disponemos de un BUSCADOR POR MEDIDAS que sirve de ayuda para encontrar el remache que más se adecua a la necesidad de cada cliente.

  • Remaches de Plástico Técnicos

    Fabricamos varios tipos de remaches en material plástico. Estos sirven para unir todo tipo de piezas a través de una perforación y son productos adecuados para una solución económica y práctica. Disponemos del artículo REMACHES TECNICOS (SERIES RF Y RTE) para troquelados de 10 mm y 14,5 mm Ø.

    Remaches De Plástico Técnicos (SERIE RF Y SERIE RTE) Para Troquelado de 10 MM Y 15 MM Ø

    Para el montaje de estructuras con cartón doble o cartón triplex que requieran gran robustez y fiabilidad disponemos en nuestro catálogo del artículo REMACHES especialmente diseñados para una fácil colocación y una sujeción fuerte y duradera.
    Las series RF y RTE corresponden a remaches técnicos con gran poder de sujeción gracias a su exclusivo diseño patentado basado en un espárrago formado por tabiques semicuadrados que impiden que el remache pueda desplazarse o desprenderse.
    Están disponibles en 7 y 10 mm. de diámetro del macho y con longitudes desde 8 mm. hasta los 35 mm. en la serie RF y de 7,5 a 48,8 mm. en la RTE. Todos estos artículos son reutilizables y reciclables 100%. En este apartado disponemos de un BUSCADOR POR MEDIDAS que sirve de ayuda para encontrar el remache que más se adecua a la necesidad de cada cliente.

Transformaciones plásticas