Categorías

Hay 4 productos.

Remache de plástico para unión de papeles

Fabricamos varios tipos de remaches en material plástico. Estos sirven para unir todo tipo de piezas a través de una perforación y son productos adecuados para una solución económica y práctica. Entre ellos están los remaches para la unión de papeles con una dimensión del espárrago de 5 mm. Les fabricamos con dos tipos de materiales, en ABS para...

Fabricamos varios tipos de remaches en material plástico. Estos sirven para unir todo tipo de piezas a través de una perforación y son productos adecuados para una solución económica y práctica. Entre ellos están los remaches para la unión de papeles con una dimensión del espárrago de 5 mm. Les fabricamos con dos tipos de materiales, en ABS para su manipulación con máquinas y en material PP para su manipulación manual y los colores en ambas opciones son blanco y negro.

Remache de plástico para unión de papeles para maquina o manual.

La gran variedad de remaches de la que dispone en su catálogo la empresa Transformaciones Plásticas Ital S.L.,  abarca distintos tipos de utilidades entre las que destacan: Para la unión de papeles cuya manipulación del remache puede ser manual o con máquina y  la disponibilidad de colores son blanco y negro y cuyo espárrago tiene una longitud de 5 mm. Otro modelo es el remache para expositor de muestrario el cual está disponible en color blanco y tiene una medida de espárrago de 7 mm. Para la unión de placas hay dos medidas disponibles, 15 mm y 20mm y están fabricadas en colores blanco, natural  y negro. Otra categoría diseñada para la unión de expositores, está disponible en medidas de 7 mm y 19 mm y en colores blanco y negro. El el artículo PIN está diseñado para ocasiones en las que necesitamos colocar una etiqueta o una vitola y están disponibles en color negro.  En este apartado disponemos de un BUSCADOR POR MEDIDAS  que sirve de ayuda para encontrar el remache  que más se adecua a la necesidad de cada cliente.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Noticias y novedades

Transformaciones plásticas